Flores, Pintura sobre fondant y bienvenida la primavera!!

24 de March del 2013

Ya ha comenzado la primavera.. ¿Lo habéis notado? Con tanta lluvia sobre Madrid  en los últimos días, se hace difícil pensar que ya estamos en esa estación del año, tan llena de color!

 

Diseños florales pintados a mano.

 

Por eso del colorido de la primavera, hoy he decidido contaros qué es lo que me ha tenido tan ocupada, en estos últimos días?

 

Lirio en Pasta de Goma Comestible. (al lado vemos una flor del mariachi!)

 

Para los que sois nuevos en mi blog, y para los que no los sois tanto, comenzaré por contaros que llevo varios años en el mundo de la repostería (tradicional y Creativa). En el apartado creativo me he formado desde 2009, cuando comencé a tomar los primeros cursos en el Taller de Tartas. 

 

Otro diseño estilo Vintage, para decorar nuestros cupcakes.

 

Luego llegaron los cursos Wilton I, II, III y IV (los tengo todos!), estos los logré de la mano de Loleta Linares, en la tienda americana. Posteriormente, llegarían los Master classes de formación en  Sugar craft (Manualidades en Azúcar) y aquí sí que hay que tener cierta experiencia, tiempo y dinero, no nos vamos a engañar!

 

Flores y semillas de mora... ¿a qué no parecen de azúcar?

 

He tenido el gusto de compartir mesa y formarme de la mano de Carlos Lischetti (grande donde los haya!), Myriam Sánchez de Chapix Cookies (profesora Mexicana con arte 3D sobre galletas), La gran Debbie Brown (creadora de libros como Enchanted Magical Cakes, 50 easy party cakes y otros.

 

La profesora invitada Natasha Collings, especialista en pintura a mano sobre fondant.

 

He recibido cursos con el fenómeno Alma Obregón (de la cual aprendes estilos y diseños especiales decorativos para cupcakes), Curso sobre masas y panes en El Espíritu del Bosque, Master class de Modelado con las chicas de Canela en Casa (Pedazo de artistas!  Y dos soles!), Curso de Peluquería en Azúcar con Berna García, artistaza!! 

 

Peonía, las he visto en tantos lugares.. pero nunca como esta, con el sello de Loleta Linares!

 

Y así puedo seguir hasta llegar a estos días en los que he estado de vuelta en la tienda americana, esta vez con el Estupendo Curso de PME Módulo Master de Flores en Pasta de Goma. 

 

Al mismo tiempo tomé un curso de pintura a mano sobre fondant, con Natasha Collings  de Nevie Pie Cakes. Un curso Online de Galletas que ni pintadas (con Mensaje en una galleta), etc.

 

Clavelinas... unas flores que disfruté tanto, son hermosas!

 

¿Qué es lo próximo?.. Mi curso Con la Artista Jacqueline Buttler en Mayo!! Una de mis grandes favoritas, ya que me inclino por el diseño floral en pasta de goma comestible. Curso de Aerografía sobre tartas, Diseños de tartas con estructuras. Este mundo me apasiona, y como profesional sé que me  estoy preparando  para ofrecer lo mejor!

 

Rosa roja... Explosión de color y sentimiento, arte en azúcar!

 

Os dejo con todas las fotos de dos de mis cursos recientes:

 

Pintura  a mano sobre fondant y PME Master de Flores. Os recuerdo que estaré impartiendo el curso de Flores nivel I el día 12 de Mayo en El Escorial, Para más información, pinchar AQUI

 

Florecillas de relleno, todas son parte del curso PME

 

 

Un clásico, la Gerbera!

 

 

Fresias.. la guerra que nos dió esta flor!! de sencilla nada eh!

 

 

PME un curso profesional pensado para los que hemos decidido lanzarnos al siguiente paso!

 

 

Have a Sweet time!!

 

 

EStoy enlazando este post, con la fiesta de Enlaces de Blanca, de Personalización de Blogs